lunes, 21 de abril de 2008

Un año de Livin'la vida Pasa

¡Hola a todos!
Ayer mismo este blog hizo un añito, y yo me olvidé (como de costumbre) de felicitarlo.
Pero hoy arreglaré ese error felicitándolo con un dibujillo rápido y haciendo un pequeño análisis (por tiempo no por falta de cosas).

Hace un año a día de ayer, animado por amigos como Kenny, abrí este humilde blog para colgar mis dibujitos y compartirlos con el mundo.
Por entonces yo estaba desganado creativamente y una de mis esperanzas era cargarme las baterías y tener ganas de dibujar. La verdad es que lo conseguí, ya sea por ganas de actualizar o de que la gente viera los dibujines que hacía. Todo este rollo es para decir que lo conseguí, pero las sendas del Samurai son muy largas y para llegar a ser un gran Samurai he de avanzar y no rendirme.


Aparte de toda la ñoñez antes comentada quiero que sepáis lo que lo que tiene más éxito en este blog (aparte de la locura por la felicitación de El Jueves) :
Mención aparte merece todo lo hecho en ElJueves, las películas navideñas y misteriosamente mi dibujo de Foster.
Así que seguiré en la línea última que llevo, con muchos bocetos pintados en technicolor, cinefília a patadas (aunque menos gracias a la recomendación semanal), máquinas de Unidesa, fotos de Japón y todo lo que vaya saliendo a la luz de El Jueves.

Por último agradecer a los fijos del blog como Yorick, Jessica Jones, Dani, Guendor y todos los que se callan, y os animo a visitar el blog de Sturmy que mola mil.

¡Hasta la próxima y seguid ahí!

7 comentarios:

Victor M. dijo...

Muchas felicidades!!!!

Tu sigue poniendo sketches y dibujos, como el anterior Kappa sin ir más lejos, que molan un huevo.No sabes lo que te envidio el arte de saber dibujar... a mi no me sale nada bueno ni calcando como Blanky!

Anónimo dijo...

Como dicen en Eivissa ... "Molts d'anys i bons"

T

La Ahjumma dijo...

Felicidades por el año ;)

Yo tambien quiero mas dibujillos

GuestRei dijo...

Felicidad company.

Te dejo este comentario, para que veas que lo que te dije no que en saco roto.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Un año, pues si que pasa rapido el tiempo. Y no dejes de poner tambien fotitos de Japolandia.

Sturmy dijo...

Y menos chicas ligeras de ropa!

Anónimo dijo...

SÉh PasÁ ahi!!!! un Añik0 ya...jejeje vaya tela p0 nah pa mush0 añ0 mÁh!!