miércoles, 9 de abril de 2008

Yo también fuí un dibujante Popi

¡Hola a todos!
No os llevéis a engaño con el título, yo no he sido nunca un dibujante Popi pero si que en un curro me involucré en un proyecto Popi y fashion para chicas cool.
Y antes de definir el estilo final jugué con unos pocos (no muchos, no nos engañemos) y uno de ellos fue esta mezcla que personalmente a mi me gusta mucho. Tal vez me sirva para algo y acabe mis días diseñando ropa interior para chicas.
Hasta entonces aquí lo dejo y espero q os guste.

Y mañana... un desnudo integral ¡¡!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jojojojo, las palabras desnudo e integral juntas en una misma frase, esto promete XDDDDD

PD: al final no podre ir en estas fechas por ahi arriba, asi que a esperar al proximo salon, y esta vez con refuerzos (el hombre de verde XD), id preparando el higado que lo reventamos.