domingo, 30 de septiembre de 2007

Cinefilia: Cashback

Hola amigos!
Se q ultimamente me estoy pasando con las reseñas de cine y pongo pocos dibus, pero prometo esta semana alimentar mi blog con algún q otro inédito.

Esta vez quiero hablaros de la película Cashback, detrás de un poster sugerente se esconde una gran película independiente de Sean Ellis basada en un anterior corto suyo (con el mismo nombre) q nominaron a los Oscars. Trata sobre un estudiante de arte q para evadirse del mundo imagina parar el tiempo y así admirar la belleza de las cosas. Todo ello aderezado con una historia de amor un tanto freaky.

Al igual q me pasó con Garden State me he sentido totalmente conectado con la peli y q decir q me ha robado ideas para mis futuras tiras. ¡Pero eso q mas da! Echadle un vistazo de la manera q podáis, ya q se estreno en cines en pequeños circuitos y a dia de hoy no ha noticias de su lanzamiento en dvd.

Puntuación: 9'5/10
Lo Mejor: Todo
Lo Peor: Q la gente sea incapaz de ver más allá del poster.

No hay comentarios: