lunes, 3 de septiembre de 2007

Cinefilia: TMNT

Hola orientales y no orientales!
Espero q vuestras vacaciones hayan sido gratificantes, de las mias poco a poco sabréis q he de poner un poco de orden al material.

Hoy me gustaría hablar y recomendar la nueva peli de animación de las Tortugas Ninja. ¿Quien diantre le habrá puesto el nombre de "Tortugas Ninja jóvenes mutantes"?
Como fiel seguidor desde pequeñito me pareció una peli muy entretenida, que hace justicia a las Tortugas y con varias escenas antológicas como la memorable pelea entre Raph y Leo y una de las primeras escenas en la q se nos situa a las tortugas un año después q Leo se fuera

Y lo q más me alegró es q por fin se ha hecho justicia al mejor de los personajes: Raphael, el cuál parece el total protagonista de la peli.

A destacar el diseño de personajes de Jeff Matsuda quien ha dado un aire mas cartoon, fresco y limpio al dibujo de Eastman y Laird.

Le auguro una prospera carrera a este nuevo estudio que ya esta preparando como segunda peli: Gatchaman. ¡Cowabunga!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te ha gustado? Por que a mi me parecio un pufo, el diseño de algunos personajes chirriaba muchisimo y el guion era de risa. No se, me parecio demasiado infantil.

Y di que si, Raphael es la mejor de las tortugas.

Remorada dijo...

cuenta de japon hombre! xD

Kenny Ruiz dijo...

A mi tb me parecio brutal, pelis de animalitos, si, pero con katanas.
Mola leerte de nuevo.
Ky