lunes, 25 de junio de 2007

Un digno homenaje a Foster

Hola amiguitos!
Después de la resaca post San Juan quiero hablaros de una gran serie.
Ahora mismo me entusiasman dos series de animación, una es la archiconocida Bob Esponja (quien venga a nuestro piso le quedara claro nuestro fetichisimo hacia Fondo de biquini) y otra es Foster, la casa de los amigos imaginarios. Foster esta creada por Craig McCraken, autor de las geniales Supernenas y trata sobre una mansion q adopta a amigos imaginarios q los niños abandonan por feos, por malos o pq ya se han hecho mayores.

Patri y yo estamos muy encariñados con esta serie (y no viene de ahora) y os la recomendamos efusivamente pq tanto en animacion, como en guion, como en diseños es increible.

Y aquí mi claro homenaje a Foster, con la incorporación de mi amigo imaginario -sic!-

1 comentario:

Gama! dijo...

Waaaaa Fosterrr :D
Sin duda el mejor es queso, debería salir en todos los capitulos xD