martes, 12 de junio de 2007

Pasa University

Hola de nuevo!
Últimamente he estado pensando y creo q no me lee nadie, debo escribir para las paredes del cyberespacio (el de las motos de Tron) pero bueno, aqui seguiremos.

Dejo aplazado el combate por falta de tiempo (ya empezaaamos) y cuelgo un par de dibujos. El primero es muy cachondo porque fué en la epoca q Patri estudiaba para los finales de la Universidad y, como no queria estar sola en casa pues yo la acompañaba... mientras jugaba al Larry Magna Cum Laude a su lado.

Para los q no lo conozcais, es un juego de universitarios cachondos, tias con las tetas grandes y marranadas varias. Al final conseguí pasármelo y ella aprobar con buena nota la universidad.

Si es q estamos del todo compenetrados... sigh!


Y acto seguido cuelgo un fanart q hice de la tia q acabé ligandome en el juego, la jefa de las animadoras. Además en "due" versiones.


A la próxima más Livin'la vida Friki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que nadie te lee? ¿Que pasa que no me consideras alguien? XDDD

Por cierto mariquita, los dos primeros dibujos no se ven.

Sturmy dijo...

Que paciencia hay que tener!!!

Remorada dijo...

sturmy, eres una santa xD

buf yo te acabo de encontrar revisitando flogs (si, los tenia abandonados xDDD)