martes, 17 de junio de 2008

Tokyo Diary: Day Two

Dia: Segundo
Lugares Visitados: Ultraman Town, Nakano y alrededores de la estacion de Shibuya
Estado: Solo ha hecho falta un dia para integrarnos totalmente en la sociedad japonesa, hasta el punto de casi allanar una casa ajena. Y con mi japones de pacotilla llegamos a hacer amistad con un anciano de una tienda, el cual nos regalo su propio mapa del pueblo y te para todos. Lastima q al final del dia vivimos entre los 4 un momento Lost in Traslation al perdernos en la inmensidad de la estacion de Shibuya.
Compras: Ayer fuimos expresamente a Nakano (centro comercial de tiendas manga/anime baratas) a comprar. Volvimos con 2 bolsas en mano. De las compras destacar a Kei Kishimoto de Gantz, una ciudad hinchable de Ultraman para jugar con mi sobrino y algun q otro artbook. La ruina!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esoooo, esooo, a gastar!! Ya que estas alli has de aprovechar y comprar todo lo que te apetezca... luego cuando vuelvas ya haras cuentas... jejeje. Pasalo muy bien!!!

Anónimo dijo...

Ya te has tomado una pepsi a mi salud?? acuérdate de mi LATA!!... je je je.
Un saludo para Ultraman! que hace tiempo que no le llamo...

Anónimo dijo...

Por fin la visita ansiada a la ciudad de Utraman.
Eso de aprovecharse de la buena fe de los pobres ancianitos no está bien, señores. Y lo de allanar propiedades privadas, tampoco. ¡Limítense a las visitas y las compras!

A seguir disfrutando, vosotros que podéis.

Unknown dijo...

nen, el pol s´esta fent fan de DORAIMON. Així que si voleu comprar coses del GAT COSMIC enlloc d´ultramns el nen encantat...jeeje