jueves, 19 de junio de 2008

Tokyo Diary: Day Four

Dia: Cuarto
Lugares Visitados: El templo de Asakusa y el Tokyo Dome
Estado: Bien, mejor q los dias anteriores. La visita a las mil tiendas de souvenirs camino al templo es bastante cansada pero nos hemos recuperado con unos Yakisobas totalmente caseros. Al final el partido lo vimos con los hinchas de los Giants a ratos sentados y a ratos de pie. Los Giants ganaron y nosotros lo pasamos pipa.
Compras: Pasando por la calle de las tiendas de los souvenirs ha caido de todo para todos (mas o menos), asi como todos los medidores de spaguettis q me han encargado. Y al ir al Tokyo Dome fuimos a la Tama Depa y... bueno, ya sabeis q Pat y yo cuando vemos a Mametchi no somos personas. Asi q... me han hecho la tarjeta de puntos de la tienda... ejem...

Y hoy a la Fuji TV!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene...ya tengo ganas de ver las fotos!!!...ya te has bebido la pepsi a mi salud?

Pasa dijo...

Roger aqui la mayoria de Pepsis q hay son de botellin pero tranquilo q te he encontrado una edicion limitada en lata

Anónimo dijo...

¡Medidor, medidorrr, medidoooorrrr! Yuju, bien

Anónimo dijo...

Tio, en serio, tienes que ver esta web. Es flipante, tienen material sobre lo que has dicho. Traducido y tal, fansub. No me des las gracias