sábado, 21 de junio de 2008

Tokyo Diary: Day Six

Dia: Sexto
Lugares Visitados: Ikebukuro
Estado: Ayer como amanecio lloviendo un poco, decidimos utilizar el comodin de ir a Ikebukuro, el cual guardabamos precisamente para un dia de lluvia. Ikebukuro es una calle de tiendas de manga/anime y un centro comercial q riete tu de La maquinista. Despues de las compras vivi una de los momentos mas freaks de mi vida (y he llegado a estar en una conferencia de Star Wars) al entrar en una especie de centro con 25 gatos de todo tipo, los cuales podias acariciar. Los japoneses q estaban alli no eran de lo mas normal q digamos. No puedo describir mi estado despues de eso.
Compras: Ir a Ikebukuro es comprar seguro asi q rememorando el dia de Nakano, volvimos a salir a 2 manos. Destacar el peluche del Principe Mackaroo q le prometi a Pat q si lo veia lo compraba.

1 comentario:

Rockmedia dijo...

En Ikebukuro yo tuve la peor experiencia de mi visita a tokyo, en el Animate (una especie de corte ingles de 9 plantas o así de solo manga y merchandising) entre a comprar un manga dando al dependiente el titulo y el autor, después de que me reenviaran de una planta a otra cuatro veces y de que consultaran una especie de guia telefonica de autores/series manga, salí del edificio sin el manga...
Aun no me puedo creer que no tubieran el Gon de Tanaka...
Por suerte, luego me recuperé en el toys r us del Sunshine City (el centro comercial que comenta Pasa)