domingo, 1 de junio de 2008

Go2Japan: I think I´m turning Japanese

¡Konnichiwa!
Sé que falta la segunda parte de la selección "anime edition" que tanto gustó, pero hoy mientras ojeaba las 10.000 fotos del viaje no me he podido resistir a colgar un monográfico de fotos-de-gente. Y es que en Japón hay monumentos, hay tiendas pero ante todo hay gente, y de lo más curiosa. Al final tendran razón los de mi curro con que estoy obsesionado con el pais nipón, y es que, a veces creo que me estoy volviendo japonés.










No os quejaréis, menuda ristra de fotos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda cojones...haciend0 f0t0s a la peña de ahi...xDDDDDDDDDD si eske...te tendria ke ir a vivi ahi!!!

Victor M. dijo...

No me quejo , no .. un buen puñao de fotos!
La mayoria me ha dado miedo, como la de ese tipo vestido de asesino de Lobo Solitario y su Cachorro, la maido con la careta de anime, o la chica que te esta mirando en el semaforo.
Me ha gustado la colegiala de piernas torcidisimas, aparentando estar tranquila.

Que ganas de ir!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Que hace el jambo ese en calzoncillos en medio la calle?

Y si que es verdad que algunas dan bastante miedo XD

Silvia dijo...

das mucha rabia enseñando las fotos...
yo tambien quiero iiiiiiir!!!