viernes, 20 de junio de 2008

Tokyo Diary: Day Five

Dia: Quinto
Lugares Visitados: Odaiba y la Pokemon Center de Shimbashi
Estado: Este dia ha sido agotador ya q hemos madrugado mas de lo habitual para estar pronto por la FujiTV (el cual estaba plagado de colegiales) y asi q nos diera tiempo a ver el museo de Asimo y alguna cosa mas por alli. Al final no pudimos ver al propio Asimo pero si unos cuantos humanoides q entusiasmaron a Pat. Para acabar el dia fuimos a visitar la tienda Pokemon q habian trasladado desde Ginza a Shimbashi. Resulto una experiencia de lo mas extranya.
Compras: En la Fuji cayeron algunas cositas de Hakaba Kitaro y Pat compro un mini Asimo, pero desde luego la compra del dia fueron unas converse nuevecitas por 18 eurazos. Tres de cuatro salimos con un par.

3 comentarios:

Rockmedia dijo...

Odaiba es algo espectacular, sobretodo teniendo en cuenta que es una isla artificial, y lo que mas me sorprendió (tambien he de admitir que no fui al Fuji TV) fue la Odaiba Wheel (hay que verla de noche), no os canseis!!

Anónimo dijo...

Ha sido una buena idea la del diario, creo que está quedando muy bien, y será un recuerdo bonito.
Passi-ho bé...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Luzma... a parte de servirnos a los otros para cotillear, a ti te sera muy útil como recuerdo del viaje y asi dentro de un tiempo podrás discutir de qui día hicistes que...