viernes, 27 de junio de 2008

Go2Japan: Born Again

¡Hola a todos!
Lamento la entrada atropellada de ayer, y es que aunque en mi estado dijera que no tenia Jet Lag mi cabeza y dedos claramente decian que si.
Así que rectifico en condiciones la ultima parte de la entrada de ayer, volviendo a daros las gracias a las 30 visitas (más o menos) diarias siguiendo el Tokyo Diary. Cuando me lo propusieron los Jueveros pensé que sería divertido, pero ha resultado más útil de lo previsto, y es que gracias a él nuestras familias han estado tranquilas.
Tambien dar las gracias a los comentarios, que me han hecho saber que alguien leía nuestras peripecias escritas cada día a las 8'30 de la mañana.

Y ahora a nacer de nuevo. Añoraré Shibuya, Ikebukuro, las compras, los mangas, la compañia, los personajes y pasear por la ciudad de los neones. Ahora comienza una nueva vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas muchas suerte en tu nueva vida, pasa!! Pero no te olvides de nosotros, ehh... la Mery y yo aun miramos en Universitat a ver si subes al tren... jejeje.
Por cierto, donde vamos a ir a comer? Que ya tenemos ganas!!

Guendor dijo...

Me gusta eso de tu nueva vida! A ver si en esta me llamas más xD. Mucha suerte y si necesitas que te ayude en algo y asabes donde estoy ;).