martes, 22 de enero de 2008

Cinefilia: Paranoid Weekend

Hola a todos!
Este fin de semana pasado he podido ver 2 películas bien raras (cada una en su ámbito).

La primera de ellas es una adaptación a cine de una "antigua" serie de la Disney llamada Teacher's Pet creada por el ilustrador Baseman. Este ilustrador es de lo más underground y bizarro q pueda uno echarse en cara.
La película es una neura de principio a fin, trata de un perro q se hace pasar por niño q descubre q en Florida hay un Mad Doctor q transforma los animales en seres humanos.
A todos los fans de la animación pasada de vueltas pero bien hecha y del dibujo más bien feote echadle un ojo subtitulado claro, aunque creo q la serie fue doblada aquí y llamada "Este perro es un crack".

Y la segunda The Nines, opera prima de John August (guionista de las ultimas pelis de Burton), una neura desconcertante pero interesante. Cuenta una historia en 3 partes con mismo actor pero diferente personaje. Es una película difícil la cuál requiere paciencia y ganas de atar cabos, con un final digno de debate y reflexión.

Así pues estas son mis recomendaciones de la semana. ¡Otro día mas!


2 comentarios:

La Ahjumma dijo...

The Nines, sera de las peores peliculas que he visto en mi vida, ademas de pretenciosa y mal hecha(ni por Reynolds sin camiseta mola).
Menos mal que por fin, estoy empezando a ver gente decir que es uan porqueria, pq estaba pensando que la gente y en concreto los criticos (como seguro paso en Sitges) no ve las pelis, solo coge de referencia una critica y de hay dice lo mismo pero con otras palabras.

OJO que esto no va por ti Pasa, que lo primero que dijimos cuando vimos la peli, es que a ti te gustaria XD

Flama i Ginesta dijo...

Baseman trabajando para disney????? No jodas!!