viernes, 25 de enero de 2008

Actualidad: La muerte de Heath Ledger

(The only sensible way to live in this world is without rules)

"Más que una estrella, Heath Ledger era un actor de reconocido talento y enorme potencial. Así era llorado ayer por Hollywood donde, al hablar del intérprete australiano de 28 años que fue encontrado muerto el martes en su apartamento en el Soho neoyorquino, resonaban otras historias de jóvenes promesas de trágico final como James Dean y Montgomery Clift.
El mundo del cine llora una pérdida definitiva y aún imposible de explicar. La autopsia de dos horas realizada ayer al cadáver no ofreció resultados concluyentes y el forense de Nueva York necesita entre 10 y 14 días para realizar pruebas de toxicología determinantes.Otras informaciones publicadas ayer en medios estadounidenses, australianos y británicos afirman --siempre con fuentes anónimas-- que Ledger estaba sumido en una depresión desde que en septiembre se rompió su relación con Michelle Williams, la actriz con la que tuvo hace dos años a su hija, Matilda."
(Extracto de El Periódico de Cataluña)

Y yo que siempre decía que sería el próximo Johnny Deep.

Goodbye Mr Ledger.

2 comentarios:

Victor M. dijo...

Ha sido una pena, esta claro que su Joker le iba (va) a llevar al estrellato masívo, y viendo sus últimas elecciones de papeles, su carrera se ponía muy, muy interesante.
Una pena, chico.

Sturmy dijo...

Ya nunca más podré volver a ver como antes "10 razones para odiarte"...