jueves, 1 de noviembre de 2007

XIII Salón del Manga

- Jueves, 1 de noviembre
GINKANA CULTURA ORIENTAL

El lejano Oriente ha llegado al Salón del Manga en forma de ginkana. Divertidas pruebas y enigmas que resolver te esperan, todos ellos con la cultura oriental de trasfondo. ¿Dom
inas los palillos mejor que Miyagi? ¿Sabes distinguir a un auténtico otaku de Akihabara? ¡No importa! ¡Lo que de verdad cuenta es que te lo pases bien con nosotros y que puedas ganar suculentos premios!

Horario:

Presentación: 16:30 (sala de actos).
Ginkana: 17:00


- Viernes, 2 de noviembre
GINKANA DETECTIVE CONAN


Los años no pasan para Conan y compañía. ¿Es posible que una nueva sombra quiera empañar el Salón del Manga? ¿Es posible que, de nuevo, un asesinato vuelva a planear sobre la Farga? ¡Ayuda a Conan, Ran y Mouri a resolver el misterio que se cierne sobre el Salón! ¡Resuelve el misterio para conseguir premios y ser el/la detective número uno!

Horario:
Presentación: 16:30 (sala de actos).
Ginkana: 17:00

- Sábado, 3 de noviembre
GINKANA MANGA


Juerga, hazañas, cachondeo, recreo, alegría, risas, entretenimiento, diversión, desahogo, aventura, azar, peripecias, romances, fantasía. ¿Qué es el manga y el anime sino todo esto? ¡Pues la Ginkana Manga es todo esto y mucho más! ¡Transfórmate en tu personaje fav
orito por un día y supera las divertidas pruebas que te proponemos para ganar fantásticos premios!

Horario:
Presentación: 16:30 (sala de actos).
Ginkana: 17:00


- Domingo, 4 de noviembre
GINKANA BLEACH-NANA


Bleach y Nana, Nana y Bleach. Ichigo Kurosaki puede ver espíritus... Pero Nana Osaki canta como nadie. Bleach es aventuras, acción, lucha. Nana es amor, romances, canciones, drama. ¿Conoces estas series? Si la respuesta es sí, perfecto. Si no, también. Porque de lo que se trata es de pasárselo bien en las pruebas que te proponemos ¿Te atreves a participar en la ginkana que une dos de las series de más éxito del momento?


Horario:
Presentación: 16:30 (sala de actos).
Ginkana: 17:00

¡¡¡Os esperamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacerme sitio que voy pallaaaaaaaaa...