lunes, 23 de abril de 2007

Livin'la vida friki 01

Empezaré todo el tinglado con mi obra más seguida (tal vez no).
Hace un par de añitos ya, comencé con unas tiras cómicas llamadas "Livin'la vida friki", me animé con el proyecto y comencé a colgarlas en un fotolog y a enviarlas por e-mail. Misteriosamente caló en la gente q conozco y aún a día de hoy me preguntan por ellas y su continuación.

Las tiras llegaron hasta la 11, muchas veces he pensado en seguirlas pero recuerdo el motivo por lo q las dejé, y es q no me sentía a gusto haciéndolas, tal vez vuelva a encontrarme a gusto y las sigo. De momento aquí las dejo para q no caigan en el olvido.

Con todos vosotros.... Livin' la vida friki!!



Para quien no lo sepa Elisha Cuthbert es la actriz q interpreta a la hija de Jack Bauer en 24 o la prota de la peli "la vecina de al lado", de la cual se debe este... ¿homenaje?

La maquetación de las tiras es la misma q el manga Azumanga Daioh!, quien no lo haya leido lo recomiendo efusivamente. Son tiras de lectura vertical con un pin-up al lado en los primeros capitulos. La gran mayoria el chiste se compone de más de una tira, así q yo al imitarlo hice lo mismo y ahí va el final.

4 comentarios:

Sturmy dijo...

Queremos más!

Kenny Ruiz dijo...

jajajajjaaja
Ha vuelto el hijo podrigo!!!!
Ma alegro mogollon que te hayas decidido, continua actualizando que mejora cuando conoces a los personajes.
Te seguimos!.
Ky

Pasa dijo...

Ahora toca q me hagais publicidad!

Anónimo dijo...

Ya mismo te estas poniendo a continuar los livin la vida, por que eran pa descojonarse.