jueves, 26 de abril de 2007

Livin'la vida friki 02

Sigamos con Livin' la vida friki, este segundo capítulo (por así llamarlo) es de mis favoritos, no solo por la aparición de las chicas sino por toda la berborrea en plan Dawson q sueltan. Esto se lo he de agradecer a Patri q me echó una buena mano.


Como curiosidad decir q el nombre de Max (la chica con pecas -asombrosamente parecida a Pat-) se debe al personaje de Jessica Alba en Dark Angel, serie preferida de Pat. Y sobre el argot "neni"... podría explicar alguna cosa pero mejor q lo descubrais vosotros mismos.
Esta tira se puede leer independientemente pero le hice otra más para rematarla. Las dos juntas son de mis favoritas junto a otras q algún día haré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas, tienes que continuarlas que son buenisimas.

Kenny Ruiz dijo...

Jajajaja
Tambien es de mis favoritas, pero mucho mas con la complementaria de los chicos.
Y estoy muy deacuerdo con lo que dice Max, y tambien con que el Cazador de Rayos es Ciber Punk, aunque he encontrado un nuevo termino...Retro Punk, que como su nombre indica, se refiere a estetica retro pero con canones de ciberpunk... esto es mu complicao.
Ky