martes, 24 de abril de 2007

Ays como me gustan los FanArts!

Estos dos últimos años lo poco que he dibujado (por libre) han sido versiones de mil mangas, cómics, películas y demás, lo q en el internete se le llama FanArt.
Siempre me pasa q cuando leo un tebeo o veo una peli q me gusta tengo unas ganas locas de hacer una ilustración de ello, lamentablemente siempre acaba en boceto sombreado, y algunas veces hasta llego a entintarlo y colorearlo.

Como sera una constante en el blog, entre tira y tira colgaré algunos.
Aqui os dejo dos de mis preferidos, el primero es de Hanaukyo Maid Tai, q ya es algo viejuno porque es de cuando me enganché a este anime picarón de Maids. Ésta tipa en particular es una de las 3 sirvientas q han de contentar al heredero de la mansión (un adolescente muy vergonzoso). Y para ello se le insinuan y tal... después se convierte en una historia de amor y patatim patatam.


Éste lo hice este mismo año, creo q fue el primer dibujo (libre) q hice, se trata de un manga al q estoy muy viciado a dia de hoy, es muy conocido por su anime en Cartoon Network. Se trata del Sargento Keroro, un manga muy friki y muy bizarro sobre unos marcianitos con aspecto de rana. A mi me encanta!

3 comentarios:

Tower dijo...

¡Wo wo wo! hay que dibujar más, hombre, ¡tu que tienes habilidad! Ánimos y a dibujar, ni que sean keroros ;)

Guendor dijo...

Ha vuelto el genio!! Ya era hora, estavamos huerfanos sin ti!!

Anónimo dijo...

yeyyy yo quiero contribuir a la causa!!!
los dibujos geniales ;) m qdo cn el momento d me a pillao la vecina mientras la espiaba jajajaja