viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis problemas con ONO

Hey everyone!
Hoy cuelgo un mini-cómic sobre mis recientes problemas con la compañia telefónica ONO, no lo he hecho en forma de queja sino por curiosidad, y saber si a alguien más le pasa esto. Había tenido problemas para dar de baja un servicio de ADSL, pero, ¿para darme de alta? Juzgad vosotros mismos.

6 comentarios:

Dani dijo...

Ufff, los de Ono son la peste, cada vez que llamas con algun problema te lo solucionan igual, diciendote: "es que hay una averia". Y te quedas con cara de tonto jajajajaja

cesc dijo...

Doncs vaya merda tiu!!
Jo estava pensant de agafar-ho pero crec que millor m'espero...
Ja s'han acavat les vacances, començen els problemes cotidians de sempre!!
A veure si ens veiem aviat per JosoLandia!

Anónimo dijo...

Yo me pasé cuatro años trabajando para ONO analógico, el ADSL que instalan allí donde no llega la fibra. Luego, se llevaron la producción a Valencia y solo los enchufados han seguido en proyectos similares. A muchos nos dieron la patada en el culo y estamos ahora en otras empresas haciendo tareas estúpidas y repetitivas que hasta un mono borracho podría hacer.

Aunque nosotros, allí en ONO, nos preocupábamos en intentar entenderlo todo y allí había muy buenos profesionales, algunos con décadas de experiencia a sus espaldas en lo que a telefonía se refiere, en mi vida he visto una plantilla general con los huevos tan cuadrados y la cara más dura. Gente enchufada que no tenía ni idea cobrando sueldos alucinantes, gente sin ni siquiera los estudios de EGB ocupando puestos de coordinadores, etc... Toda esa gente sigue en proyectos parecidos.

Consultar la cobertura es una simplísima consulta que dura dos minutos (a lo sumo, contando el tiempo que tardas en buscar la dirección) en una aplicación corporativa via web que Telefónica pone a servicio de los operadores que revenden y/o desagregan. Además, si contratas y no te llega, te hacen una llamada (el sistema obliga) en la que te deben decir que no te llega lo que has pedido, ofrecerte alternativas e incluso ofrecerte la posibilidad de cancelar el contrato, ya que en ese punto la solicitud de desagregación o portabilidad ni se ha hecho todavía.

No dejes, ni por un momento, que esta gente te ningunee. Siempre que llames, no es necesario que seas grosero, no sé si me entiendes... pero no dejes que nunca se vulneren tus derechos.

PD: Los comerciales no tienen ni idea de los procedimientos administrativos por los que una solicitud pasa desde que se solicita el alta hasta que se navega, ellos solo quieren altas, altas, altas, altas, altas, altas... Sin piedad, compañero, y ánimo.

Madock dijo...

Ara ja saps perquè jo no tinc Internet! :S
Després de la odisea que vaig haver de passar per donar-me de baixa, ja no em van quedar ganes de tornar-hi.
I això que donar-se d'alta és la part fàcil...!
Ànim!

Héctor Molina dijo...

Ono, menuda compañía está echa, en casa tuvimos una movida del copón llegando a perder el número del teléfono fijo pork era de telefonica y nos k tres cuartos. . . Total, acabamos quedandonos con telefonica.

PD: je je me gusto eso de matar Locust je je

Anónimo dijo...

jajajja gracies per avisar.....jo al veure a la tele 50 megas estaba a punt de trucar.....pero ben mirat em sembla que tot aixo de les telefonies son tots iguals una colla de lladres e ineptes que nomes saben seguir el protocol per fotre....jejje. Eulàlia