miércoles, 10 de febrero de 2010

Angoulême 2010: 6 moments à retenir

¡Hola a todos!
Como ya dije la semana pasada, he decidido contar mi experiencia Angoulême 2010 en un cómic. Y es que de vuelta a Barcelona se me ocurrió que la mejor manera de relatarlo sería esta, en imagenes y sin palabras.
Empezó teniendo 12 viñetas, pero como no me cuadraban, ni me acababan de convencer se ha quedado en 6 viñetas, o 6 momentos. Algunos de ellos fueron importantes, otros no tanto, pero en conjunto quedaban más bonitos. Espero que lo entendáis, y sino... pues ya os lo explicaré.

Y ahora... ¡A ponerse las pilas!

5 comentarios:

HECTOR dijo...

je je je me gusta la tercera viñeta me gusta.
Un saludo sr. Victor!!!!

Fabian dijo...

Oye, Victor, conseguiste una copia de Horny Sex?? Yo lo busque! No lo vi! Te quedo excelente!!

Victor M. dijo...

¿Beavis & Butthead do Amer.. Angouleme?
Asi que con el Horny Sex eh, jajajaja

cesc dijo...

Jajajjaaa!!!
Ese pumuki!!!!

Jorenes dijo...

Ostras con pumuki!!!!!!
.....esta genial lo de beabes and butthead........que son el ángel y el demonio?jejejeje!!!!
Un abrazo company y ya nos vemos en la joso!!!!