martes, 26 de mayo de 2009

Hey! ...un Cómic: Yokai School (vol.3)

Hola a todos.
Ayer me di cuenta de que hace un mes que no actualizo el Blog con algo que no sean las tiras, he decidido enmendarme y para demostrarlo, cuelgo la tercera página de ese proyecto propio que tengo llamado Yokai School. Llevo meses dándole vueltas a esta página, hasta que decidí plantarme y acabarla de una vez. Espero que os guste tanto como la primera o la segunda. ¿Debería hacer una cuarta? Decídmelo en los comentarios.

Notas del autor: En esta ocasión os explicaré el origen de la niña y por qué va con esa máscara que tan de moda se ha puesto últimamente. Esta niña se llama Kuchisakeonna, y se trata del fantasma errante de una adolescente que lleva tapada la boca, si te la encuentras por la calle te preguntará "¿Crees que soy guapa?" y si le respondes que si se destapará la boca enseñándote una boca de miedo ya que se la cortaron de más con unas tijeras (brr!) y entonces te dirá "¿Y ahora?".
Es uno de mi yokais favoritos así que para infantilizarla la convertí en una niña enamoradiza con una mascarilla como la que llevan los japoneses cuando se resfrían.

4 comentarios:

Sturmy dijo...

Yo quiero más protagonismo para el lagarto!

Jessica Jones dijo...

Yo quiero mas reglaridad en las paginas de los Yokai XD

Como siempre me ha gustado mucho ;)

Yorick. dijo...

Muy molona!!

Pues creo que de la yokai esta hay unas cuantas pelis, ya te las buscaré...

Silvia dijo...

queremos mas, queremos mas!
^_^