jueves, 15 de enero de 2009

FanArts: Ben 10

El primer dibujo del año es un FanArt de Ben 10 (o BenTen). Ya sé lo que todos os preguntaréis, ¿Por qué un dibujo de Ben 10? Y yo os contestaré, pues no lo sé.
Aparte de ver algún que otro trozo de la serie en alguna cadena de TDT, no tengo mucho conocimiento de esta serie. La cuestión es que ayer me apetecía dibujar algo y después de dar vueltas, se me cruzó una imagen por la pantalla y aquí esta.

Espero que los acérrimos a la serie me perdonen si he traicionado el espíritu del personaje, la serie o lo que sea. Y a los demás espero que os guste.

Y para los que sí que miran los extras de los Dvd's, os dejo con el Making-off de la ilustración.

¿Que no vaya a ser de Gormiti el próximo FanArt ?

5 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Como conocedora de la serie no seguidora doy el aprobado XD

Era broma, era broma, que mola mucho ;)

Ah!!!!!! Curiosamente esos monstruos deben ser los mas famosos pq en los pocos episodios que he visto de la serie recuerdo solo a eso (y a uno de fuego pq se lo compramos a mi sobrino)

Kenny Ruiz dijo...

Ben 10 mola... Street Fighter mola mas, hay guerra, no te relajes.

Anónimo dijo...

Yo quiero un dibujo de Mighty Max. ¿Te has fijado que el nombre de la serie parece como si tellamase para darte algo?
"Ven, ten"

cesc dijo...

El resultat final es collonut tiu!
No conec la serie y no crec que la conegui pero el teu dibuix collonut.
Cuidat!
Hauriem de quedar algun dia tiu!

Anónimo dijo...

Yo lo veo bien, pero seguro que mis hijos, que son frikis de Ben 10 le sacan mil pegas, ja ja. Y si haces un fan art de Gormitis, Max y Teo te harán un monumento.

Salut Pasa!