jueves, 4 de diciembre de 2008

Hey! ...un Cómic: Otaking! (Pre-air)

¡Hola a todos!
No pensaba colgar esta entrada hasta más adelante, pero no quiero que se convierta en material "del año pasado". Os cuento, esta página pertenece a un nuevo proyecto para la revista de cómic Amaniaco del compañero Jordi Coll. A falta de unos retoques para la versión final cuelgo un Pre-air de esta historieta sobre... mi en Japón.

Cuando sepa la fecha exacta de su salida espero que vayáis a vuestra tienda de cómics más cercana y adquiráis el ejemplar de Amaniaco.
Y por último quería agradecer a toda la gente que sin necesidad se ha implicado en este proyecto y me han dado ideas y opiniones para que funcione. Así que como decía aquel torero "va por ustedes".

Como siempre digo: Espero que comprendáis el por qué de una marca de agua, quien quiera verlo en condiciones solo ha de mandarme un e-mail.

Por cierto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia (o no). Espero que os guste y dejad comentarios.

9 comentarios:

Victor M. dijo...

Aplausos, aplausos, la versión pre-air te quedado de cine!!!

Ahora vista en color y todo mola todavía más.
Felicidades, ojalá la cosa funcione!!

Sturmy dijo...

a ver si sale pronto!

La Ahjumma dijo...

Me ha gustado un monton y si la cosa no tira para adelante es para matar al responsable XD
Esperemos pronto tenerlo en papel y por supuesto mas material.

Sergio López dijo...

jajaja que bueno!

cesc dijo...

jajajaaa!mola,mola,mola!
vull veure-ho publicat ja!

Kelê dijo...

No te veias tan mal cuando no me preguntaste a mi XD. Ta chulo. Besotes

Kramelman dijo...

Jeje, me ha gustado mucho, pues nada, a ver si sale en la revista!

Anónimo dijo...

Esta muy wapo, haber si se publica y me pillo un ejemplar de la revista.

Cobos dijo...

Muy chula la pagina!
Creo que me pillare la Amaniaco, pero no es porque salga otra pagina mia, eh.
Congratuleision!:p