martes, 5 de agosto de 2008

El mundo de Komori

Hola a todos!
Bueno, vamos a correr un tupido velo sobre el tema de la entrada anterior, lamento haber borrado algún que otro comentario, espero que lo comprendáis y no tengáis resquemor alguno.

Hoy voy a alegrar el día a una persona, y es que, durante mucho tiempo me ha estado pidiendo dibujos sobre sus personajes. Los personajes en cuestión salen del libro El mundo de Komori, primera parte de una trilogía "juvenil" sobre una brujita, sus amigos y un vampiro muy malo. Es el primer libro de Javi Araguz, el amigo más bohemio que tengo.

Y para no hacerle sufrir hasta que vea el dibujo final, cuelgo este boceto "coloreado" de como me imagino a Komori y a Sebasthian (el chico-calabaza). Espero que le gusten y que os gusten a los demás. Y ya sabéis, si queréis pasar un buen rato con brujas, chicos-zorro, vampiros y casas en forma de tetera haceros con el libro en cualquier librería.

Para más info visitad la web del libro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí me has hecho feliz, sí. El primer dibu cartoon de Komori mola ^^

Javi ;)

HiCkS dijo...

aiválaostia, intenné es un pañuelo (lleno de mocos), taba mirando el blog ese de La Torre del Reloj y he llegao aquí, y resulta que eres el famoso Pasa de Japón xD

Bueno eso, soy el bro de Isa, el cuñao de Javi, el señor de las tinieblas, el acosador de jovensuelas y agente de la KIA entre otras cosas...

Salut!

Anónimo dijo...

un libro increible^^