lunes, 17 de marzo de 2008

FanArts: Yoko "Gurren Lagann"

Hola a todos!
Mi intención era actualizar hoy para hablaros de "Southland Tales" y "My Blueberry Nights", de hecho tenia un post larguísimo en el cual hablaba de lo mucho q me han decepcionado y hacía especial hincapié en la diarrea mental de Richard Kelly.
Pero todo eso da igual, algún día os hablaré de ellas, al igual q de ese fenómeno llamado "Judd Apatow ".

Pero hoy no, hoy es el turno de colgar un dibujo/ilustración/fanart/lo q queráis llamarlo q he tardado una semana en acabar. Eso es mucho para un simple pin-up, pero ya sea por falta de tiempo, los muchos retoques (y más q le podría hacer) o la pereza han hecho q se retrasara hasta hoy.

Y ahora q esta acabado quiero enseñárselo al mundo, quiero abrirme una cuenta en el deviantart para q la gente q escriba "gurren lagann" vea mi dibujo, quiero dibujar más pin-ups y fanarts de Keroro. ¿Es el apocalipsis? ¿Sera la niebla?
Sea lo q sea ahí esta. Espero q os guste.


NodeboentintarconflashNodeboentintarconflashNodeboentintarconfl...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La veritat és que li falta una mica de rock'n'roll al dibuix! Fes un ullada a les pin-ups americanes dels anys 1950's. Sempre són un bon punt de referència per tal d'agafar idees.

Juampa dijo...

Chulísimo!! si señor, he conocido tu blog a través del de Cobos y me ha parecido de lo más simpático y de lo más talentoso.

Un saludo tio, seguiré visitándote!!