jueves, 28 de febrero de 2008

N-Gendros ¡Más absurdo... imposible!

Hola a todos.
Entre pitos y flautas no actualizo y cuando lo hago es para colgar memeces. Hoy para variar quiero haceros una recomendación.

Hoy en ElJueves ha llegado a mis manos el cómic auto-editado de Antonio Pastor llamado N-Gendros, lo he ojeado y no se si sera por el día, los monigotes al estilo Roger Hargreaves o el humor infantil-absurdo q me ha hecho gracia la cosa. Tanta q quiero intentar llevar a cabo una animación en flash (y así sorprender al autor) de una de sus tiras.

Inspeccionando más en su página web he visto otra creación hilarante de este tipo llamada Smorty, la cual tiene hasta merchandising.

Un descubrimiento equiparable al mítico compañero Jaumesclub (ahora famoso por sus vídeos polémicos de Youtube, aunque echamos de menos a SuperPorc).

Añadido el blog de los N-gendros a los links.
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Jaume Fibla dijo...

Grasias amigu por la cuenta que me trae. Superporc will be back... this year. I promise.