lunes, 22 de octubre de 2007

Sabias a lo que venias

Hola "amiguets del mangue"!
Los q me conozcais, o no pero me hayais estado espiando, sabréis q desde hace un par de meses estoy trabajando en ElJueves haciendo parte de las animaciones de la sección de la revista en el programa Sabias a lo que venías de La sexta.
Ayer descubrí q en Youtube colgaron una de las animaciones q hice para el segundo capítulo de la segunda temporada.
No es de los q quedaron mas lúcidos (es de los primeros q hice) pero ya es algo. En cuanto aprenda a colgarlos o los vaya ezcontrando via alguien-los-cuelga los subiré. De momento miraos este y si os hace gracia mirad el programa los domingos por la noche.



2 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Perfecto, por fin he poddido ver algo de esto.
Es que aguantar el programilla de Segura por ver tu trabajo era muy duro XD
A ver si si aparecen mas por ahi ;)

Anónimo dijo...

"Pz mi papá me ha dixo k los reyez ganan 700.000 euroz al mez..." (bueno, eso de ganan...)
Hay un dibujito en la pared de tu amigo imaginarioooo^^