viernes, 27 de julio de 2007

Cinefilia: Teen Titans Trouble in Tokyo

Hola titanes y titanas!
Debido a mi inminente viaje a tierras japonesas y a una faringitis q me hizo reposar en casa durante un día laborable pude por fin ver la peli de los Teen Titans q tantos días hacia q reposaba en mi PC.

Todo el q haya seguido la serie por Cartoon Network/Duvede u otros medios recomiendo ver esta peli q no pasa de ser una aventurita más de estos chavalines q se creen superheroes, pero q avanza un poco la historia de a Robin y Starfire. Y la verdad, cuando uno ha seguido la serie y ha seguido a estos jovenzuelos en su tira y afloja pues... ¡No digo más!
La animación me ha parecido más malilla q la serie pero ver hacer el otaku al Chico Bestia en Tokyo tiene su gracia.

Recomendada a fans de los Teen Titans con ganas de ver a un Robin menos... serio.

Aunque dije q acompañaria todos mis posts de cinefilia con dibu esta vez no he tenido tiempo, además llevo intentando hacer uno de los Teen Titans desde hace años y nunca acaba de gustarme.

No hay comentarios: