lunes, 26 de abril de 2010

Hey! ...un Cómic: Otaking! (vol.6)

Ya esta en las tiendas el nuevo número de Amaníaco, y con ello la nueva página de Otaking!

En este caso dedicado al metro de Tokyo que es un auténtico caos. Espero que a mis 2 fans les guste y comentéis alguna cosa. Enjoy!

Las páginas anteriores las encontraréis aquí.

viernes, 23 de abril de 2010

Yuki vs The World: Especial Sant Jordi

Como ya os dije en la última tira, Yuki volverá con algún especial que otro hasta la tercera temporada. El primero de ellos es Sant Jordi, el día del libro y la rosa, mi fiesta preferida. Y para celebrarlo he dibujado los personajes de mis webcómics preferidos, N-Gendros, Spooky y Historias de un friki con barbas. No os los perdáis y ¡Feliz Sant Jordi a todos!

Si te perdiste alguna tira, clickea aquí

miércoles, 14 de abril de 2010

Go ask Alice

Algo les pasa a mis alumnos que están obsesionados con la nueva peli de Burton, Alicia en el país de las maravillas. De tanto hablar de ella y contar el tiempo que falta para el estreno me han contagiado las ganas de verla, por ello he dibujado este boceto del Sombrerero Loco. Esperemos que no nos decepcione.

lunes, 12 de abril de 2010

Yuki vs The World: 48. Cazado

Y por fin, la season finale de la segunda temporada. Y ahora me tomaré un descanso para atar bien la tercera temporada y dedicarme plenamente a algunos frentes que tengo abiertos, aunque no descarto hacer alguna que otra tira especial (como Sant Jordi), así que no dejéis de visitar el Blog. Enjoy!

Si te perdiste alguna tira, clickea aquí

miércoles, 7 de abril de 2010

Read my mind

Echo de menos las clases de dibujo al natural, hasta que no me apunte a alguna, me conformo dibujando lo que veo por internet. Debería practicar más sino voy a oxidarme.
Espero que blogger no me regañe por estos dibujos un poco subidos de tono.

lunes, 5 de abril de 2010

Yuki vs The World: 47. Especial Sálvame

Y por fin, la tira especial dedicada a Sálvame, espero que cumpla las expectativas generadas. La semana que viene season final de la 2ª temporada. No os la perdáis que habrá una gran sorpresa. ¡Feliz lunes de Pascua!

Si te perdiste alguna tira, clickea aquí

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una de portadas

Como esta semana tengo un poco abandonado el blog, subo estas portadas que hice antes de irme a Angoulême sobre mis dos proyectos de cómic, uno es Otaking! aún en activo y que tal vez conozcais por la revista Amaníaco y Yokai School, el cuál ya colgué las páginas hace tiempo y aún tengo fe en él. Espero que os gusten. Feliz semana Santa.


Este lunes de pascua sin falta el Especial Sálvame en Yuki vs The world.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Scott Pilgrim Classics

¡Hola a todos!
Cuelgo una ilustración que he hecho para el fanzine de la escuela sobre Scott Pilgrim, ese magnífico cómic de Bryan Lee O'malley.
Para hacerla me he basado en la portada del juego de N.E.S. Donkey Kong Classics, ya que los videojuegos tienen mucho que ver en el cómic.

En el fanzine aparecerá en grises, pero yo igualmente le he dado color para el Blog. Aquí os dejo las dos versiones. Espero que os guste y que los fans de Scott no me tiren piedras.

Y el lunes... Yuki visita Sálvame ¡¡!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Yuki vs The World: 46. Los 15 minutos

Tira de transición hacia el final de esta segunda temporada. No os perdáis la de la semana que viene, porque va a ser de traca. Enjoy!

Si te perdiste alguna tira, clickea aquí

lunes, 15 de marzo de 2010

Yuki vs The World: 45. Debacle

Lo malo de estar en la cresta de la ola, es que uno ha de aguantar todo tipo de crítica y mofa. Muchos no han podido con la fama. ¿Será este el caso de Yuki? Entramos en la recta final de la temporada. Enjoy!

Si te perdiste alguna tira, clickea aquí