sábado, 30 de junio de 2007

Cuéntame...

Hola caballeros y caballeras!
El otro día estaba en el curro algo denso y comencé a darle vueltas a un cómic sobre mi adolescencia en plan "blankets", no estoy diciendo q mi vida haya sido ni mucho menos como la de Craig Thompson pero si q hay alguna cosa q contar.
Me animé y hice este bocetillo a boli bic y al llegar a casa hablándolo con Pat me di cuenta de q era una estupidez recordar cosas ya pasadas y regodearse uno en la mierda.
Así q en este boceto comenzó y acabó todo, se quedó en una pequeña anécdota.


Todo parecido con la realidad sigue siendo mera coincidencia.
Creo q deberia dejar de escuchar menos a Bunbury y a Vegas.

lunes, 25 de junio de 2007

Un digno homenaje a Foster

Hola amiguitos!
Después de la resaca post San Juan quiero hablaros de una gran serie.
Ahora mismo me entusiasman dos series de animación, una es la archiconocida Bob Esponja (quien venga a nuestro piso le quedara claro nuestro fetichisimo hacia Fondo de biquini) y otra es Foster, la casa de los amigos imaginarios. Foster esta creada por Craig McCraken, autor de las geniales Supernenas y trata sobre una mansion q adopta a amigos imaginarios q los niños abandonan por feos, por malos o pq ya se han hecho mayores.

Patri y yo estamos muy encariñados con esta serie (y no viene de ahora) y os la recomendamos efusivamente pq tanto en animacion, como en guion, como en diseños es increible.

Y aquí mi claro homenaje a Foster, con la incorporación de mi amigo imaginario -sic!-

viernes, 22 de junio de 2007

Livin'la vida friki 04

Hola amiguitos, os traigo un dia mas las intensas y apasionantes aventuras de Livin'la vida friki.
Hoy toca una tira independiente pero muy graciosa. Es otra de mis favoritas, y es que...
¿Cuantas veces nos habran dicho esto?


¡Disfrutad de la pirotecnia y el alcohol de mañana noche!

miércoles, 20 de junio de 2007

Snorkels Vs Pitufos

Hola a todos!
Como lo prometido es deuda aqui os cuelgo el dibujo del tan irracional versus.
Para poneros en situacion la historia viene de uno de esos días aburridos en el trabajo con ganas de plegar y para q avance el tiempo la gente habla por hablar.

Tal vez fue emulando al hermano de Earl (cuando le intrigan batallas como Los teleñecos contra Los Fraggles) antes de dormir o por puro aburrimiento q nos planteamos una batalla entre los Snorkels y los Pitufos. Mientras q Anna aseguraba con fuerte convicción q los triunfadores serian los Snorkels porque viven bajo el agua, yo insisti q ganarian los Pitufos por el simple hecho de q apretándole la trompa a su contrario se ahogarian.

Y aqui lo demuestro. Vosotros quien creeis q ganaria?

martes, 12 de junio de 2007

Pasa University

Hola de nuevo!
Últimamente he estado pensando y creo q no me lee nadie, debo escribir para las paredes del cyberespacio (el de las motos de Tron) pero bueno, aqui seguiremos.

Dejo aplazado el combate por falta de tiempo (ya empezaaamos) y cuelgo un par de dibujos. El primero es muy cachondo porque fué en la epoca q Patri estudiaba para los finales de la Universidad y, como no queria estar sola en casa pues yo la acompañaba... mientras jugaba al Larry Magna Cum Laude a su lado.

Para los q no lo conozcais, es un juego de universitarios cachondos, tias con las tetas grandes y marranadas varias. Al final conseguí pasármelo y ella aprobar con buena nota la universidad.

Si es q estamos del todo compenetrados... sigh!


Y acto seguido cuelgo un fanart q hice de la tia q acabé ligandome en el juego, la jefa de las animadoras. Además en "due" versiones.


A la próxima más Livin'la vida Friki.

viernes, 1 de junio de 2007

Livin'la vida friki 03

Ahí va la siguiente tira de Livin'la vida friki dedicada esos malditos platos preparados llamados "vuelta y vuelta". Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.


Y pronto una batalla estelar... Pitufos Vs Snorkels!!!

martes, 29 de mayo de 2007

...de vuelta de todo

Hola amiguitos y amiguitas, por fin Telefónica se ha dignado a instalarnos la línea telefonica y el adsl en el nuevo piso de *** , asi que intentaré actualizar de nuevo a un ritmo decente.
Vuelvo a estar liado para dibujar en mi tiempo libre dado a que ahora plego más tarde de mi nuevo trabajo, pero algo haremos para remediarlo, no?

Ahí os dejo un fanart nuevo. esta vez de Mahoromatic, anime que en su dia me encantaba (soy un maldito fan de Gainax). Espero que os guste y en nada más tiras.

No os olvidéis recomendar a vuestros amiguitos el blog y vosotros el visitarlo.

jueves, 3 de mayo de 2007

meanwhile...

Hola amigos y demás q podais leer este blog, os escribo para advertiros de q al no tener internet no puedo actualizarlo, eso se debe a q ya nos hemos mudado a ***. Así q cuando los señores de telefónica encuentren este bonito paraje y me instalen la línea volveré a la carga.
Por cierto... he vuelto a dibujar.

jueves, 26 de abril de 2007

Livin'la vida friki 02

Sigamos con Livin' la vida friki, este segundo capítulo (por así llamarlo) es de mis favoritos, no solo por la aparición de las chicas sino por toda la berborrea en plan Dawson q sueltan. Esto se lo he de agradecer a Patri q me echó una buena mano.


Como curiosidad decir q el nombre de Max (la chica con pecas -asombrosamente parecida a Pat-) se debe al personaje de Jessica Alba en Dark Angel, serie preferida de Pat. Y sobre el argot "neni"... podría explicar alguna cosa pero mejor q lo descubrais vosotros mismos.
Esta tira se puede leer independientemente pero le hice otra más para rematarla. Las dos juntas son de mis favoritas junto a otras q algún día haré.

martes, 24 de abril de 2007

Ays como me gustan los FanArts!

Estos dos últimos años lo poco que he dibujado (por libre) han sido versiones de mil mangas, cómics, películas y demás, lo q en el internete se le llama FanArt.
Siempre me pasa q cuando leo un tebeo o veo una peli q me gusta tengo unas ganas locas de hacer una ilustración de ello, lamentablemente siempre acaba en boceto sombreado, y algunas veces hasta llego a entintarlo y colorearlo.

Como sera una constante en el blog, entre tira y tira colgaré algunos.
Aqui os dejo dos de mis preferidos, el primero es de Hanaukyo Maid Tai, q ya es algo viejuno porque es de cuando me enganché a este anime picarón de Maids. Ésta tipa en particular es una de las 3 sirvientas q han de contentar al heredero de la mansión (un adolescente muy vergonzoso). Y para ello se le insinuan y tal... después se convierte en una historia de amor y patatim patatam.


Éste lo hice este mismo año, creo q fue el primer dibujo (libre) q hice, se trata de un manga al q estoy muy viciado a dia de hoy, es muy conocido por su anime en Cartoon Network. Se trata del Sargento Keroro, un manga muy friki y muy bizarro sobre unos marcianitos con aspecto de rana. A mi me encanta!