miércoles, 25 de agosto de 2010

Tributo a Satoshi Kon

Mi pequeño tributo al gran director Satoshi Kon (Tokyo Godfathers, Perfect Blue...). El cine no sera lo mismo sin él.

viernes, 30 de julio de 2010

Summer Time

Como todo hijo de vecino me cojo unos días de vacaciones para coger fuerzas, preparar proyectos (algunos nuevos) y empezar este Septiembre con fuerza y alegría. Sin más os deseo unas felices vacaciones everyone.

viernes, 23 de julio de 2010

I'm wanted dead or alive

Llevo un mes algo liado así que no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría, este agosto aprovecharé mis vacaciones para ordenar ideas, adelantar tiras y preparar nuevos proyectos para empezar este septiembre con fuerza.

Mientras, cuelgo el último encargo que he hecho, esta caricatura con motivos de western vintage. Enjoy!

jueves, 15 de julio de 2010

Hey! ...un Cómic: Otaking! (vol.7)

Y tres meses después ya está a la venta el nuevo número de Amaníaco, con una nueva página de mi cómic Otaking!, esta vez a modo de spin-off, recuperando al Tanuki y el Kitsune de dos páginas atrás.

Y a modo de extra añado el pin-up de la zorrita en grande. Enjoy!


Las páginas anteriores las encontraréis aquí.

miércoles, 7 de julio de 2010

Beatum Diem Natalem!

Y como ya es tradición para celebrarlo Britney Spears me canta...



...y Pamela Anderson me trae el pastel.

lunes, 5 de julio de 2010

Idioteque

Prueba que hice recientemente para una empresa y no cuajó. El diseño de la primera chica no es mío, pero el dibujo si.
Estoy preparando novedades para el blog, aunque estoy un poco liado, espero cumplirlas así que estad atentos.

martes, 29 de junio de 2010

Marilyn Zombie

Ilustración homenaje a Warhol para el blog La puerta de Tannhaüser. Creo que esta vez he acertado con el tema actual "clásicos tuneados". Enjoy!

lunes, 28 de junio de 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

I'm Rollin'

Tributo al maravilloso juego Beautiful Katamari. ¿Reconocéis todos los personajes de la bola?

lunes, 14 de junio de 2010

11th Dimension

Hola a todos,
he estado algo desconectado esta semana y he abandonado el blog, pero eso se va a acabar.
Hoy cuelgo el último encargo que he hecho, una caricatura para una empresa de Riesgos Laborales (de ahí el chiste de la viga) que cumplía 10 años. Me ha costado trabajo y esfuerzo pero ha valido la pena.
Espero que os guste.