miércoles, 25 de agosto de 2010
Tributo a Satoshi Kon
Mi pequeño tributo al gran director Satoshi Kon (Tokyo Godfathers, Perfect Blue...). El cine no sera lo mismo sin él.
viernes, 30 de julio de 2010
Summer Time
viernes, 23 de julio de 2010
I'm wanted dead or alive
Llevo un mes algo liado así que no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría, este agosto aprovecharé mis vacaciones para ordenar ideas, adelantar tiras y preparar nuevos proyectos para empezar este septiembre con fuerza.
Mientras, cuelgo el último encargo que he hecho, esta caricatura con motivos de western vintage. Enjoy!
Mientras, cuelgo el último encargo que he hecho, esta caricatura con motivos de western vintage. Enjoy!
jueves, 15 de julio de 2010
Hey! ...un Cómic: Otaking! (vol.7)
Y tres meses después ya está a la venta el nuevo número de Amaníaco, con una nueva página de mi cómic Otaking!, esta vez a modo de spin-off, recuperando al Tanuki y el Kitsune de dos páginas atrás.
Y a modo de extra añado el pin-up de la zorrita en grande. Enjoy!

Las páginas anteriores las encontraréis aquí.
Y a modo de extra añado el pin-up de la zorrita en grande. Enjoy!
Las páginas anteriores las encontraréis aquí.
miércoles, 7 de julio de 2010
Beatum Diem Natalem!
Y como ya es tradición para celebrarlo Britney Spears me canta...
...y Pamela Anderson me trae el pastel.
...y Pamela Anderson me trae el pastel.
lunes, 5 de julio de 2010
Idioteque
martes, 29 de junio de 2010
Marilyn Zombie
Ilustración homenaje a Warhol para el blog La puerta de Tannhaüser. Creo que esta vez he acertado con el tema actual "clásicos tuneados". Enjoy!
lunes, 28 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
11th Dimension
Hola a todos,
he estado algo desconectado esta semana y he abandonado el blog, pero eso se va a acabar.
Hoy cuelgo el último encargo que he hecho, una caricatura para una empresa de Riesgos Laborales (de ahí el chiste de la viga) que cumplía 10 años. Me ha costado trabajo y esfuerzo pero ha valido la pena.
Espero que os guste.
he estado algo desconectado esta semana y he abandonado el blog, pero eso se va a acabar.
Hoy cuelgo el último encargo que he hecho, una caricatura para una empresa de Riesgos Laborales (de ahí el chiste de la viga) que cumplía 10 años. Me ha costado trabajo y esfuerzo pero ha valido la pena.
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




